El cubano Abdel Pastor Romero quien había llegado recientemente a Estados Unidos, perdió la vida en un accidente de tránsito en Houston, Texas.
El cubano estaba ya estabilizándose y con trabajo en ese país, a donde había llegado a través del parole humanitario, buscando mejores condiciones de vida para él y su familia.
A través de las redes sociales se conoció sobre la muerte de este cubano y están realizando una campaña de recaudación de dinero para poder enviar a la isla las cenizas del hombre, para que sus familiares que están en Cuba, entre ellos, su madre, su esposa y sus dos hijas, puedan darle el último adiós.
“Cuando todo empezaba a ser mejor para el que había encontrado trabajo y empezaba a encaminarse sucede esta desgracia y la vida le es arrebatada, dejando a sus seres queridos con un gran dolor. Toda su familia está en Cuba, sus 2 niñas, esposa y madre están destruidas. Por favor con lo que puedas, todo cuenta, la idea es pagar la cremación y enviarlo a Cuba para que así sus seres queridos puedan darle un último adiós”, escribió en Facebook Tay Reyes.
Además, dejó un numero de contacto y de cuenta para quienes deseen apoyar a la familia del cubano fallecido.
“Esta es el número de teléfono a la que pueden depositar por Zelle (7868938044) y para cualquier duda o información pueden llamar al (7864386435)o al (7867107550)”
Por su parte, la cubana Yailin Benitez también escribió en Facebook sobre esta noticia, asegurando que el cubano murió el mismo día del cumpleaños de su mamá.
Hay Dios, un día q era para reír y celebrar un año más d vida d tu mami nos invade la tristeza d la dura y pésima noticia d tu muerte. Solo le pido a Dios y a todos los Santos que nos de mucha fuerza para apoyarnos uno a los otros y apoyar a mis primitas y a mi prima para poder rebasar este dolor q jamás pasará
La antillana calificó al hombre como una gran persona, profesional y familiar.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para localizar a dos cubanos que están desaparecidos
Redacción Cubanos por el Mundo