Alarma por confituras de chocolate en forma de caca y pene, vendidas en Feria del MINCIN en Cuba
Productos en la Feria del MINCIN. Foto: Composición CPEM

Alarma por confituras de chocolate en forma de caca y pene, vendidas en Feria del MINCIN en Cuba

Feb 5, 2024
Por

La cubana Beatriz Alonso realizó una publicación en su red social Facebook, donde muestra la realidad de la “Feria del MINCIN” en la isla, criticando que estuvieron vendiendo confituras de chocolate en forma de caca y pene.

La antillana contó en varias publicaciones que asistió a la feria promocionada por el régimen en la “jornada inaugural” porque fue a entregar un trabajo, pero esto fue suficiente para ver la cantidad de irregularidades que existen en ese lugar, incluídos los carteles promocionales de los productos escritos con errores ortográficos.

“Ya les mostré la ortografía de algunos expositores y les aseguro que por allí pasaron altos funcionarios a nivel nacional y provincial. Además, obviamente, hay un Comité Organizador”, dijo.

Pero además de eso, tomó fotografías de algo que le alarmó que estaba a la venta en la feria y se trata de confituras de chocolate que tienen forma de pene y de caca, un producto que es llamativo a los ojos de los niños por tratarse de chocolate, pero que está siendo ofrecido de la manera más vulgar.

“El producto estrella: Deliciosos Chocolates con atractivas formas de … Sí, caquita y de… (No hay emoji todavía) pero se ve clarito (Sólo 60 cup señoras)”, escribió.

La cubana Martha Calves dejó su comentario sobre esta situación:

“Horror. Es una falta de respeto al público eso bombones groseros. Allí se supone que asistan personas de todas las edades, niños inclusive y eso está burdo y muy grosero”

Los antillanos reaccionaron a esta publicación en la que se muestran varias fotografías de lo que presentaron en la feria. Los cubanos consideran como una falta de respeto que el régimen comunista gaste dinero en cosas como estas, donde ofrecen productos de pésima calidad y a los que no todos tienen acceso.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta local severa deja varias afectaciones en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Gofundme por niña Amanda supera ya a los 12 mil 500 dólares
post anterior

Gofundme por niña Amanda supera los 12 mil 500 dólares

Miami albergará el partido por el tercer puesto en el Mundial de 2026
próximo post

Miami albergará el partido por el tercer puesto en el Mundial de 2026

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss