Los padres de la niña Amanda Lemus iniciaron una recaudación a través de Gofundme que ya supera los 12 mil 500 dólares, para recaudar lo necesario para la operación de la niña.
Amanda tiene dos años de edad y necesita un trasplante de hígado que le va a donar su papá, pero la (im) potencia medica no está preparada para este procedimiento y el régimen comunista lo único que hace es mentirle a los familiares de la niña.
Los padres de Amanda tienen la esperanza de poder sacarla del país para operarla, por eso decidieron hacer esta campaña de recaudación que les permita tener fondos económicos para este momento.

“Yo nací con una enfermedad que se llama atresia de las vías biliares, cuando tenía dos meses me operaron para alargar mi vida y esperar por un trasplante de hígado. Ya ha pasado más de un año y mi salud empeora cada día, mi piel se está poniendo amarilla debido a la ictericia, y tengo mucha picazón, no puedo dormir en las noches y me hago heridas de tanto rascarme”, dice el mensaje publicado en Gofundme.
Amanda Lemus tiene sus órganos muy inflamados y llenos de líquido, por este motivo tiene su vientre muy hinchado. Sus heces son de color blanco y su orina muy amarilla.
La pequeña también tiene insuficiencia renal y la falta de calcio le causa fracturas patológicas.
“Mi columna está muy jorobada y con riesgo de quedar invalida en el futuro. Padezco de raquitismo, estoy muy delgada y casi no como. El tiempo sigue pasando y mi vida con solo dos años se va muriendo”, dice otra parte del texto.
Los padres de la niña Amanda Lemus necesitan estar preparados económicamente para en cualquier momento salir de la isla para la operación de la niña, solo están esperando la respuesta del régimen comunista que los mantiene engañados.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen cubano sigue mintiendo sobre el caso de la niña Amanda Lemus que necesita un trasplante de hígado
Redacción Cubanos por el Mundo