Karildi Marín, la joven cubana residente en La Habana, lleva más de 50 días desaparecida y su familia no tiene ninguna pista sobre su paradero.
Su hermano, Yoandri Marín, volvió a hacer un llamado en redes sociales para que cualquier persona que sepa algo de ella se comunique con él.
“Si puede aportar alguna información sobre mi hermana no dude en llamarme al 54 291 630. Ella lleva ya 50 días desaparecida y la familia está desesperada”, escribió en Facebook, donde también agradeció el apoyo emocional que han recibido.

“Gracias a todas las personas que muestran apoyo emocional a la familia”, agregó.
Yoandri Marín también le dedicó unas palabras a su hermana, reafirmando todo el cariño que siente por la joven cubana y pidiendo a Dios que la proteja en este momento tan duro. “Te amamos mucho mi hermana y que Dios te proteja de todo mal”, afirmó.
La familia de Karildi está sufriendo mucho por su ausencia, especialmente sus padres, que no saben qué hacer para encontrarla. “La familia siempre será una sola. Mis padres sufren tu desaparición. La familia ya no sabe qué hacer para dar contigo mi hermana. Te amamos”, fueron las palabras del mismo Yoandri hace algunos días.
Cabe recordar que, recientemente, también contó que el pasado 28 de enero fue el cumpleaños de su padre, pero que no pudo celebrarlo por la angustia que siente.
“Hoy es el cumpleaños de mi papá y se imaginan cómo la está pasando. Mi mamá se muestra fuerte por nosotros, pero sé que está deshecha por dentro”, confesó en su momento.
LEA TAMBIÉN: Joven cubana lleva 45 días desaparecida en La Habana; su familia sigue sin pistas
Desde que se anunció la desaparición de esta joven cubana, su hermano ha insistido en que no van a rendirse en su búsqueda, al mismo tiempo que ya expresó su sentimiento de decepción por el nulo trabajo de la “policía”.
Karildi Marín, madre de una pequeña, está desaparecida desde el pasado 14 de diciembre de 2023. Desde ese día, no hay un solo indicio de su paradero.
Redacción de Cubanos por el Mundo