La violencia en Cuba sigue indetenible. Este martes fue asesinado el custodio de una tienda ubicada en Chambas, en Ciego de Ávila.
“Cuba vive y trabaja”, es el eslogan del establecimiento en el que se perpetró el horrendo suceso, donde el cuerpo yacía sobre la carretera.
La nueva víctima de la ola de homicidios que sacude a Cuba es de apellido Toledo. De acuerdo a reportes en las redes sociales, el custodio fue asesinado por delincuentes que presuntamente iban a robar en la tienda de víveres que cuidaba.
“Así andan las cosas por falla, mataron al guardia de seguridad de la tienda de barrio nuevo (de apellido Toledo) todo supuestamente para robar “comida”. crímenes como este proliferan por todo el país con muy pocos resultados por parte de las autoridades a las cuales les interesa más reprimir, maltratar, y apresar al que piensa diferente”, denunció el usuario identificado como Enriquito Libre.
En las imágenes compartidas sobre el hecho, se puede ver el cuerpo sin vida sobre la carretera, mientras que los funcionarios de criminalísticas hacían el levantamiento.
Hasta el momento, se desconoce en qué circunstancias ocurrió el robo y cuántos fueron los involucrados. Se espera que, en las próximas horas, se conozcan nuevos detalles al respecto y de la forma en la que le quitaron la vida al antillano del que hasta ahora se desconoce el nombre.
El índice delictivo sigue creciendo en Cuba, mientras la dictadura castrista asegura que en la isla está la mejor policía del mundo, cuando sus agentes solo sirven para reprimir al pueblo cubano.
Lea también: Identificado el cubano Alejandro Sandín como otra de las víctimas en accidente de tránsito en Guatemala
Redacción de Cubanos por el Mundo