Un maestro cubano tomó la falta decisión de suicidarse dentro de la escuela en la que trabajaba, en Cifuentes, provincia de Villa Clara.
El educador de primaria respondía al nombre de Orlando Pérez Acosta, quien se ahorcó en la entrada del plantel educativo en el que ejercía, justo en frente de la dirección.
De acuerdo a reportes en las redes sociales, el maestro cubano vivía en el poblado Santo Tomás, y dejó huérfanos a dos niños pequeños.
Amigos de la víctima mortal expresaron que desde hace tiempo se sentía estresado, deprimido y muy angustiado, por no poder cubrir las necesidades básicas de su hogar, a pesar de ser un hombre trabajador.
Trascendió que el hombre ya le había advertido a su esposa que se iba a ahorcar, para terminar con su vida, pero esta nunca creyó que Pérez sería capaz de hacerlo.
Lea también: Madame Cáscara se retira de las “ayudas solidarias” luego de ser descubierta como embelequera
“Hoy los alumnos no quisieron ir a la escuela”, indicó una fuente cerca a la víctima.
“Él tenía guardia el domingo durante el día, pero llegó a las 4:00 de la mañana y le dijo al custodio que se podía ir, que él terminaría su guardia. Se cree que entre esa hora y las 7:00 de la mañana se quitó la vida”, explicó el periodista cubano Niover Licea.
El profesor tenía alrededor de 28 y 30 años.
En una imagen que circula en redes sociales, se puede ver el cuerpo sin vida del maestro cubano, colgado desde el segundo piso, suspendido frente a la puerta de la oficina de la dirección.
Por el momento, se desconoce el plantel educativo en el que ocurrió este terrible hecho.

Usuarios en las redes sociales lamentaron el trágico desenlace.
Redacción de Cubanos por el Mundo