Un joven cubano fue apuñalado en un restaurante ubicado en la provincia de Holguín, por lo que actualmente hay cuatro personas arrestadas.
Desde un perfil ligado al castrismo se informó que el hecho ocurrió en el restaurante 1720, ubicado en la calle Frexes, con la esquina Miró.
Los arrestados fueron identificados como Huber Alexis Chapman Festón, Randy David García Vaillant, Edilberto Jesús Sánchez Drigg y Yassel Antonio Teruel Pérez.
El suceso se dio cuando los cuatro detenidos iniciaron una pelea en el establecimiento, por lo que resultó un joven apuñalado, destacando que el lesionado no estaba con ellos.
La persona herida tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico, donde fue operado y se mantiene con vida por fortuna.
Lea también: Joven en Holguín sufre un paro cardíaco al ir al cajero y no encontrar dinero. Actualmente se encuentra inmóvil
Tras la riña, las autoridades acudieron al sitio y lograron terminar el peligroso show, poniendo a los alborotadores tras las rejas.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada.
Estos perfiles del aparato de propaganda castrista, publican informaciones como estas, con escasos datos, lo cual carece de credibilidad; en un intento por lavarle la cara a la policía castrista, organismo que es cuestionado por el pueblo cubano, ante la inmensa ola de crímenes que están ocurriendo en la isla, que mantienen a la población con miedo.
Lea más noticias: Canadiense muere durante vacaciones en Cuba y el régimen secuestra su cuerpo. Si no pagan, no hay repatriación
El índice delictivo sigue creciendo en Cuba, mientras la dictadura castrista asegura que en la isla está la mejor policía del mundo, cuando sus agentes solo sirven para asediar, perseguir y reprimir al pueblo cubano, en especial a las personas que muestran un pensamiento político adverso al del régimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo