Con Filo, el programa de la manipulación médiatica, el fake news y el descrédito a opositores y activistas independientes, salió en defensa de Boris Arencibia.
Sucedió hace algunos días, y Alexander Otaola se hizo eco de este guiño que el impopular espacio de la televisión estatal cubana le dedicó al productor musical, hoy encarcelado.
(No) llama la atención que un hombre que enfrenta varios cargos federales en Estados Unidos haya sido aplaudido por el aparato propagandístico de la tiranía castrocanelista.
Boris Arencibia, el “cerebro” del Cayo Santa María Music Fest, enfrenta 18 cargos federales por lavado de dinero (+VIDEOS) https://t.co/dcsoAjqb6a
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) January 28, 2024
Tan es así, que el Cayo Santa María Music Fest que organizó el susodicho, fue considerado “un éxito”, al decir del despreciable vocero del régimen.
“Este tipo de eventos contribuye a desmontar esa imagen de sociedad cerrada, de país militarizado
de pueblo lúgubre que tratan de vender nuestros enemigos al mundo”, dijo el desaliñado presentador.
TE PODRÍA INTERESAR: Alexander Otaola denuncia perfil falso: “la intención es joder mi campaña política” (+VIDEO)
Sobre esto alertó Otaola, quien rápidamente lanzó la pregunta: “¿Pa´ qué yo te dije que era el Festival de Cayo Santa María? ¿Qué es lo que yo te dije que estaba tratando de hacer Boris Arencibia, Chocolate MC, Tekashi69 y Tito el Bambino?”.
El candidato a la Alcaldía de Miami-Dade ratificó que el evento organizado por Boris Arencibia tuvo como finalidad servirle a la dictadura y decirle al mundo que Cuba no es un país que está sufriendo absolutamente nada.
“… porque en nuestros Cayos, mira el fiestón que se arma”, agregó Otaola en una emisión de su programa.
En la emisión de este jueves, 8 de febrero de 2024, Alexander dio a conocer que a Boris Arencibia no le concedieron fianza pues podría escaparse a la Isla.
Cubanos por el Mundo conoció que el promotor procastrista, habría viajado a Cuba sin tener documentos legales.
El cerebro del ya considerado Santa María Music Caos está acusado de tráfico de productos médicos, lavado de dinero y adulteración de medicamentos, entre otros cargos federales.
(No) sorprende que el programucho Sin Filo haya dedicado un segmento a defenderlo y presentarlo al mundo como un “empresario privado cubano”, como tantos de doble cara que participan de la manutención de aquel régimen de oprobio.
Redacción Cubanos por el Mundo