A través de las redes sociales, el cubano Yaslién Michel Álvarez, contó una situación en la que vive una niña que es su sobrina en un cuarto lleno de murciélagos.
El antillano aseguró que desde el año 2021 ha buscado ayuda ante esta situación y no recibe la atención necesaria para ayudarlo a solucionar este problema.
En algunas fotografías demostró que en reiteradas oportunidades ha asistido a los organismos del régimen, para contar la situación en la que vive su sobrina, entre la suciedad de los murciélagos, y lo que ha conseguido es solo que le entreguen informes escritos, pero han hecho nada mas que eso.
“La situación que aquí muestro viene arrastrándose desde mediados del 2021, es de conocimiento de los organismos que de alguna manera debían conocer el hecho, con los cuales me fui reuniendo buscando solución y al final todo quedaba en palabras, palabras que al parecer se las llevaba el viento”, dice el mensaje del cubano.
El hombre explicó que en el cuarto habitan alrededor de 200 murciélagos, en el mismo espacio donde vive su sobrina que es alérgica.
“En un cuarto de la vivienda donde resido habitan 200 murciélagos aproximadamente, mismo hogar donde vive mi sobrina de 3 años de edad, alérgica y cada segundo corre el riesgo de ser infestada por dicho animal. Aquí les muestro algunas de las tantas pruebas que tengo y también cuento con toda una comunidad que todos los días son testigos del peligro que esto implica”, dice su mensaje.
El cubano resaltó que el régimen comunista no le presta atención a las necesidades y estilo de vida de los niños de la isla, ya que en este caso es una beba la que está en peligro.
En su publicación adjuntó videos en los ve se ve una cantidad de murciélagos entrando a la habitación.
TE PUEDE INTERESAR: Sentenciado a 16 años de cárcel sujeto que mató a un cubano en Guyana en el 2020
Redacción Cubanos por el Mundo