La madre cubana del joven Lisandro Martínez, quien fue asesinado en la isla, pidió el video del momento en el que atacaron mortalmente a su hijo, con el fin de identificar a sus agresores.
La internauta identificada como La Mulatika del Reparto, hizo la publicación en la que reveló los deses de la mamá del muchacho.
“Ayuden a compartir. La mamá de Leandro Martínez pide desesperadamente el video cuando matan a su hijo, donde se ven los asesinos”, explicó.

La usuaria de Facebook expresó que la madre del muchacho está buscando que se haga justicia en el caso, por lo que necesita del video para hacer la denuncia formal.
“Se busca justicia, este muchachito solo tenía 18 años, lo mataron en Camagüey, en Piedrecita. No se metía con nadie, super trabajador, buen hijo, buen vecino, carismático, educado, servicial, amable, buen muchachito”, mencionó.
La internauta agregó que, el joven fue asesinado por muchachos que presuntamente rodean las edades de 15 a 17 años, y a pesar de que son menores, considera que deben pagar por el fatal crimen que deja a una familia enlutada.
“Solo se pide el video que se vean los asesinos y no se preocupe que la persona que lo tenga y lo envía no lo involucraremos, su nombre no se dirá. Nadie se enterará quién lo envió. Justicia, justicia, justicia. Pena máxima para los asesinos”, finaliza la denuncia.
Lea también: Murciélagos se adueñan de un cuarto en casa donde vive una niña de tres años y nadie resuelve el problema
Aunque las circunstancias del asesinato del joven en Camagüey no han sido esclarecidas, un amigo del fallecido reveló pistas sobre lo sucedido.
El joven pidió justicia y pidió que los asesinos fuesen juzgados como adultos, dando a entender que los victimarios del joven eran menores de edad. Además, este pidió que fueran juzgados un camionero y un cochero, a quienes al parecer se les hizo señas para que detuviesen sus medios para prestar auxilio al joven y ser trasladado a un centro de salud.
Redacción de Cubanos por el Mundo