Una familia cubana se deshizo en llanto tras conocer que su solicitud de parole humanitario fue aprobada y ahora podrán viajar a los Estados Unidos de forma legal.
En un video publicado por el periodista cubano Mario J. Pentón se observa a varios de los cubanos beneficiados llorando de alegría tras enterarse de la buena noticia.
La situación con esta familia cubana evidencia una vez más como los antillanos se alegran al ver que abandonaran el país comunista que los ha sometido al hambre y la miseria por más de 60 años.
RECOMENDADO: Piden ayuda para localizar a cubano desaparecido en Tapachula, México
“Yo no lo creo todavía (…) Esto es momento de alegría”, se le escucha decir a una de las mujeres de la familia que le fue aprobada su solicitud.
En los comentarios de la publicación, una miembro de esta familia cubana, que responde al nombre de Zeni Torres, aseguró que fueron un total de siete personas a las que le aprobaron el parole humanitario, y agregó que ya todas se encuentran en tierras de libertad.
“Muchas gracias a todos los que nos han felicitado, fue un día inolvidable, gracias a Dios ya estamos aquí, fuimos aprobados 7 personas y si lloramos mucho porque fueron muchas emociones”, precisó.
La publicación está invadida de mensajes de felicitaciones para esta familia cubana que ahora comienza una nueva vida en los Estados Unidos.
En medio de la grave crisis económica y social que azota a la isla por culpa del fracasado sistema comunista, la única esperanza que tienen los cubanos para mejorar sus vidas es salir en busca de un mejor futuro en otras naciones que les brindan las oportunidades que les fueron negadas dentro del país donde nacieron.
LEE TAMBIÉN: Inmigrante ilegal cubano es arrestado en EE.UU. Transportaba encima 55 libras de marihuana
Redacción Cubanos por el Mundo