in ,

Muere futbolista tras ser impactado por un rayo en pleno partido (+VIDEO)

Un jugador que estaba cerca también se desplomó por la fuera de la descarga eléctrica

Un rayo le provocó la muerte a un futbolista en pleno partido, en Indonesia. El hecho se hizo viral en redes sociales, pues todo quedó captado por las cámaras.

El impactante video muestra el momento en el que Septian Raharja, un jugador de 34 años, fue fulminado por la descarga eléctrica en el estadio Siliwangi de Bandung.

El partido en el que el futbolista fue tocado por el rayo, era un amistoso de los equipos Subang y West Bandung Regency.

Apenas se inició el encuentro, el cielo empezó a cambiar de color y las nubes celestes pasaron a tener un tono mucho más oscuro, lo cual indicaba que una tormenta estaba por desatarse.

A pesar de que aún no llovía, los truenos comenzaron a imponerse en la escena, sin embargo, el partido inició, pues nadie previó que podía acarrear este desenlace fatal que se dio a los 15 minutos de la etapa inicial, instante en el que un rayo impactó de lleno contra la víctima.

Lea también: Dania Santi, la decana que expulsó al periodista José Luis Tan de la Universidad de Camagüey, se va de Cuba a gozar del capitalismo (+FOTOS)

En las imágenes se puede apreciar que, mientras la pelota la tenía otro jugador, Raharja sufrió el impacto de un rayo, generando una “bola de fuego gigante” sobre su cabeza.

La descarga fue a tal nivel que un compañero suyo, que se encontraba a unos metros de distancia, también se desplomó en el piso, aunque no sufrió lesiones graves.

Algunos medios locales explicaron que el jugador todavía respiraba después del impacto del rayo y que lo trasladaron a un hospital próximo, pero poco después pereció por la gravedad de las quemaduras.

“La meteorología cambió drásticamente. Lo que comenzó como un día caluroso se tornó nublado, y el sonido del trueno se hizo presente en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando un rayo golpeó al desafortunado futbolista, cobrándose su vida en un instante”, afirma un medio de ese país.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La miseria en Cuba es tanta, que ya ha tocado todos los niveles y sectores del país, y una evidencia de ello es ver como los peloteros del equipo Granma fueron enviados al campo a sembrar boniato.

Peloteros del equipo Granma se van al campo a sembrar boniato

Roberto Ramos Mori

Roberto Ramos Mori: de estandarte de la causa Lgbt y feminista a maltratador de mujeres (+FOTOS)