Un joven cubano identificado como Dairon, se convirtió en una nueva víctima de violencia en la isla, cuando fue asesinado a puñaladas recientemente en Las Cañas, La Habana.
En las redes sociales, varios amigos y familiares del joven expresaron sus sentidas palabras de condolencia, así como de despedida.
“La vida nos pone por muchas cosas buenas y malas, mi hermano, y quiero que sepas que nunca te voy a olvidar, mano, nunca. Nada de todas las cosas malas que hicimos, bro, esas ni ninguna, mi negro”.

“Quiero que te vayas con Dios tranquilo y con la conciencia limpia, que yo siempre te quise y tú mismo lo sabes, mi negro. No tengo palabras para decirte y expresar todo lo que hice por ti y todo lo que mi corazón te va a extrañar, mi hermano”, expresó el usuario identificado como Jairon Lobito Kin.
A juzgar por las palabras de este mismo perfil, todo parece indicar que este joven cubano era de carácter conflictivo, uno que incluso lo habría llevado a la cárcel en ocasiones anteriores. No obstante, muchos alegan que eso no era motivo para ser asesinado a sangre fría.
“Nunca voy a olvidar la vez que fuimos juntos para 100 y Aldabó presos, que salimos al mes. Nunca lo voy a olvidar y muchas cosas más que te llevas y yo me guardo en el fondo de mi corazón”, escribió
OTRAS NOTICIAS: Asesinan a un joven cubano en San Miguel del Padrón

Cabe mencionar que, hasta el momento, no están claras las circunstancias en la que este joven cubano recibió la puñalada que terminó acabando con su vida.
Lo cierto es que, en las calles de Cuba (en cada una de ellas) la violencia sigue imperando y la población, que ya de por sí debe lidiar con la miseria, está cada vez más insegura.
Redacción de Cubanos por el Mundo