Esta semana se ha reportado la muerte de dos jóvenes cubanos, en diferentes circunstancias y lugares en la isla.
En el primer caso, el joven era apodado como “El Peque” y tenía 24 años. El joven iba en una motorina y fue atropellado por una guagua, según los detalles ofrecidos a Cubanos por el Mundo.
En la red social Facebook, su amigo Javier Olmo dejó un escrito de despedida para él: “EPD para un gran amigo y un gran hermano buen chamaco que Dios te tenga en la gloria mi gran hermano te vamos a extrañar cantidad mi negro”.
El otro de los jóvenes cubanos fallecidos era de la provincia de Matanzas. Su hermano, Martínez Alfonso publicó varios mensajes lamentando su muerte.
“Me faltan las palabras para decir en estos momentos lo que siento por tu partida física pero nunca vas a partir de mi mente y alma sabes cuánto te quería y te quiero mi hermanito menor el loquito de la familia EPD”.
Este joven se llamaba Cesar y falleció en un accidente casero, aunque no especificaron los detalles sobre el mismo.
“Hoy ha brotado en el cielo una nueva estrella con tu nombre mi hermano solo quiero que sepas que cada noche voy a mandarte un beso a donde quiera que estés, hoy sé qué es el dolor de la pérdida de un hermano mi hermanito pequeño de tan solo 20 añitos el malcriado de la familia el consentido y queridos por todos EPD TATA”, escribió su hermano.
La muerte de estos dos jóvenes cubanos ha dejado a familias desconsoladas ante esta irremediable pérdida, y muchos de sus amigos y conocidos también han dejado escritos de lamento y condolencias en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: 28 heridos tras volcarse camión con militantes de la UJC que regresaban de un “trabajo voluntario” en Artemisa (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo