Una joven cubana falleció tras perder la batalla contra el cáncer, y sus familiares y amigos lamentaron su partida en las redes sociales.
La muchacha respondía al nombre de Anyela, según precisó la internauta Liz García en una publicación de la red social Facebook, quien aparentemente era prima de la joven cubana.
“Te nos fuiste prima que dolor y tristeza, pero sé que estás con papá Dios, él te cuidará en el cielo y te protegerá que dolor no poder verte más”, escribió García en el post junto con una imagen de Anyela.
Asimismo, Liz aseguró que la muchacha “ya tenía el cáncer en todo su cuerpo”, lo cual aceleró el deterioro de su salud.
TE PUEDE INTERESAR: Médico lo dio por muerto en un hospital de Cuba y “resucitó” en la funeraria

Usuarios de Facebook comentaron en la publicación lamentando que esta joven cubana haya perdido la vida, y enviaron condolencias a su papá, quien responde al nombre de Emilio y es conocido como “el cochero”.
“Wow! ¡Tan joven y bella, con todo un futuro por delante! Epd, mucha luz para su espíritu”, escribió el periodista cubano Siro Cuartel.
“Mi más sentido pésame para toda la familia, es muy triste ver gente joven morir. EPD”, dijo Geidy Delgado.
“EPD lo siento tanto mi amigo Emilito debes estar destrozado que descanse en paz tu pequeña princesa”, agregó Daily Hernández.
“Donde quiera que estés que Dios te acompañe y tu madre desesperada siempre estarás en mi vida y mi corazón, te amaré siempre en silencio y te prometo que a tu princesa hermosa nunca le faltará amor, cariño y ternura tu madre, luchará por Evelyn Lorena qué Dios te acompañe siempre. Amén”, apuntó Yamisleidys Arias Gómez.
LEE TAMBIÉN: Cubana pide ayuda para su hija que sufrió un accidente en Las Vegas el pasado 11 de enero (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo