Lili Mantilla, una joven de la Isla que vendía felpitas y cuya venta se hizo viral en redes sociales, habría salido de Cuba, aunque no sabemos si definitivamente.
Así lo hizo saber el internauta que se identifica como Woody Alguacil Cubano, quien colgó sendas fotos de la muchacha con un pasaporte y un presunto ticket de avión, rumbo a México.
“Hoy partió Lili la de las felpitas también, faltan Aliuska y Yarelis, ya después de esas dos puedes ir caminando pal Morro en busca del interruptor”, posteó.
Estos personajillos (y conste que no es un término despectivo), son creados en el planeta Internet y muchas veces la dictadura disfruta y le conviene esta distracción, en medio de la miseria y la represión imperantes.
LEE TAMBIÉN: Piden 24 años de cárcel para agresor del joven cubano Lester Domínguez
Parece mentira que unas felpitas le roben el protagonismo a yunito, pobrecito…#CubaSeRespeta #LaRazonEsNuestroEscudo #CubaViva #Cuba #Bayamo pic.twitter.com/KM4SBTKxmP— Jose Miguel Perez (@JoseMPCuba) November 5, 2021
No olvidemos que el programucho Con Filo inició una de sus infaustas emisiones recientes haciendo referencia al episodio de Yarelis y Lazarito.
El propio Alexander Otaola, al conocer la “novela” de esta pareja, aseveró que todos estos personajes, incluyendo algunos “influencers” como Chupetín y Marlon, “El guapo natural”, son creados por la propia dictadura cubana.
“Ha salido la foto que comprueba que detrás de todos estos personajes descerebrados está la intención del castrismo de agarrar a los seguidores en las redes y quitarnos a nosotros el protagonismo”, manifestó el influencer, tras ver a Lazarito junto a Sandro Castro, el nieto del tirano.
TE PODRÍA INTERESAR: Con la destitución de Alejandro Gil, comienza la “Operación Escorpión” que destronará más Ministros, revela Alex Otaola (+VIDEOS)
Alex Otaola comenta la historia “viral” de Lazarito y Yarelis: “estos personajes son creados por la dictadura” (+VIDEO) https://t.co/fsVNCeZhIY— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) January 9, 2024
Respecto al caso de las felpitas, este se convirtió en un disgusto para la compradora y la vendedora. La primera alegó que Mantilla no le vendió el paquete completo.
Lucía Milán, la presunta “víctima” de esta compraventa, habría enviado a su marido a adquirir 20 paquetes de felpas que vendía la hoy emigrante Lili Mantilla.
Luego, Lucía se percató de que faltaron apenas dos felpitas y se armó un tira que jala que terminó exigiendo un reintegro de dinero y bla bla bla.
En la publicación no faltaron las bromas y comentarios sobre la ida de Mantilla que, al parecer sería ciudadana española, a juzgar por el pasaporte que mostró en la instantánea.
“¿ Cuántas felpitas debió haber vendido?”, preguntó un usuario de Facebook identificado como Hectico, y el propio Woody Alguacil Cubano le contestó “Me confirmó en exclusiva que el paquete tenia 498 y no 500 como decía en Revolico”.
Así las cosas, todo parece indicar que Lili Mantilla salió de Cuba, aunque desconocemos si se fue definitivamente o salió a comprar más felpitas.
Redacción Cubanos por el Mundo