Han pasado dos meses desde que Karildi Marín, la joven cubana de la provincia de La Habana, desapareció sin dejar rastro.
Su hermano, Yoandri Marín, lleva desde entonces haciendo un llamado desesperado a las autoridades y a la comunidad en general para que colaboren con la búsqueda de su hermana.
“Hace exactamente dos meses de la desaparición de mi hermana, ella tiene una familia que la ama con la vida, tiene una niña pequeña que cumplió hace poco su primer añito”, dijo en una publicación reciente de Facebook.
“Llevamos dos meses de sufrimiento y angustia. Les pido de corazón, a todo el que sepa algo sobre mi hermana, que se comunique conmigo al 54291630”, agregó Yoandri.
Es importante recordar que Karildi salió de su casa el pasado 14 de diciembre de 2023, para ir a una fiesta en el municipio Cerro de La Habana. Desde entonces, su familia no ha recibido ninguna noticia sobre su paradero.
Hace poco, el hermano de la joven cubana también expresó su decepción con el infeciente trabajo de la policía, que parece no tener interés en encontrar a la también madre de una pequeña.
“Me siento muy decepcionado del trabajo policial e investigativo respecto al caso de mi hermana, la cual aún está desaparecida desde el pasado 14 de diciembre del 2023. Pido a todas las entidades de Cuba que nos ayuden a dar con su paradero”, escribió en enero.
RELACIONADO: “Muy decepcionado del trabajo policial”, dijo hermano de joven cubana desaparecida
Antes, denunció que fue víctima de un intento de estafa desde México, donde le pidieron dinero a cambio de la liberación de su hermana, lo que resultó ser una mentira.
La situación de Karildi Marín ha mantenido en vilo no solamente a su familia, sino también a toda la comunidad de la isla que se mantiene al pendiente del caso.
La ola de desapariciones en Cuba ha sido un mal que ha empeorado con el pasar de los días, y por supuesto, las autoridades del régimen no le dan la más mínima importancia.
Redacción de Cubanos por el Mundo