Un auto arrolló a tres niños que iban a la escuela primaria Biscayne Gardens, situada en el 560 de la calle 151 del noroeste, en la ciudad de Miami.
Según la información ofrecida por la prensa local, el lamentable acontecimiento ocurrió el jueves en horas de la mañana.
Trascendió que el accidente ocurrió cerca de la entrada del centro educativo, antes de que empezara el límite de velocidad escolar.
Los tres menores, que son nietos de una mujer que presenció el hecho, fueron llevados al hospital de inmediato, para ser atendidos de urgencia por los médicos de guardia.
Uno de ellos, de 12 años, sufrió graves heridas en el cerebro y en un pulmón, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
El momento fue tan desesperante, que la misma abuela declaró a las autoridades de Miami que el pequeño “salió volando” por el impacto, y fue trasladado en helicóptero al hospital Jackson Memorial.
La policía afirmó que la mujer que conducía el vehículo que atropelló a los niños se quedó en el lugar después del suceso.
De hecho, su carro presentaba daños en el frente, producto de la colisión con los menores. Los detectives llegaron al sitio alrededor de las 7:30 de la mañana tras recibir una alerta.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Mujer muere atropellada por un camión cuando cruzaba la calle junto a su bebé en Miami (+VIDEO)
Para entonces, la mujer no había sido detenida ni se le había imputado cargos criminales.
La policía de Miami hizo saber a la comunidad que el caso, actualmente, se encuentra bajo investigación, y pidieron a las personas que, en caso de poseer cualquier información adicional, se comunique inmediatamente con las respectivas autoridades.
Se espera que, en las próximas horas, trascienda más información tanto del niño gravemente herido como del resto de los involucrados.
Redacción de Cubanos por el Mundo