La familia de Ana Rosa Pérez Vázquez, una joven cubana de 23 años que padece de incapacidad mental, denunció su desaparición en la provincia de Sancti Spíritus.
Según la información expuesta por Saúl Manuel – citando a su vez al reportero Niover Licea – la chica reside en el reparto “Camino a la Habana” de la provincia espirituana, y sus seres queridos, desde hace días, no tienen una sola pista de su paradero.
El reporte señala que la joven cubana desapareció hace algunas jornadas atrás, cuando ellos salieron a hacer unos mandados y al regresar, Ana Rosa ya no estaba en la casa, encendiéndose las alarmas inmediatamente.

La publicación del encargado de difundir la noticia estuvo acompañado con una imagen de la víctima, lo que podría ayudar a identificarla en la calle.
Por supuesto, en medio de la angustia, la familia comenzó a movilizarse para tratar de encontrarla en las zonas aledañas, pero lamentablemente, los resultados no fueron los esperados, lo que los llevo a pedir ayuda a través del ciberespacio.
OTRAS NOTICIAS: Se cumplieron dos meses de la desaparición de la joven cubana Karildi Marín (+VIDEO)
Es importante mencionar que, hasta el momento, no han trascendido mayores detalles relacionados con esta desaparición, y se espera que, en las próximas horas, la familia tenga buenas y nuevas noticias relacionas con su paradero.
Desapariciones en Cuba preocupan cada vez más
El tema de las desapariciones en Cuba es uno que cada vez preocupa más a los cubanos y que, como de costumbre, también es uno al que al régimen castrista parece no darle mucha importancia.
En los últimos meses (por no decir años) son múltiples los casos similares que se suscitan a lo largo y ancho del país, y en la mayoría, la “policía”, abandona a su suerte a las familias, dando importancia a otras acciones como reprimir y seguir generando pánico entre la comunidad.
Redacción de Cubanos por el Mundo