La policía arrestó a dos sujetos que golpearon brutalmente a un anciano para robarle su motorina en el municipio de Guisa, en la provincia de Granma.
Según la información que circula en las redes sociales, los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Félix Cruz, transitaba por el Jardín Botánico, una zona que no cuenta con mucha concurrencia.
Trascendió que los dos hombres lo interceptaron por sorpresa y le propinaron varios golpes con un palo en la cabeza y en los brazos, causándole heridas que requirieron atención médica.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2024/02/image-93.png)
Los agresores, identificados como Luis Aguilar y Leandro Díaz, le quitaron la moto particular en la que se trasladaba y huyeron del lugar.
“Luis Aguilar y Leandro Elías, cobardemente le dieron con un palo en la cabeza y en los brazos a Félix Cruz, poblador de este territorio, quien requirió ser atendido en el hospital”, se lee en la publicación.
Sin embargo, supuestamente la policía de Guisa logró dar con el paradero de los sospechosos para luego practicar su detención.
El reporte añade que ahora los malhechores “van a pagar por sus malas acciones”, algo que, como todo el mundo sabe, realmente no suele ocurrir con aquellos que atrapan luego de cometer sus fechorías.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Ladrones desvalijan la casa de un cubanoamericano en Bayamo, Granma
Este caso no hace más que reflejar que, en cada rincón de la isla comunista, la delincuencia pica y se extiende. Lo más alarmante del caso es que viene acompañada de brutales actos de violencia que, aunque el régimen intente hacer ver otra realidad, terminan quedando en el limbo.
Mientras tanto, el pueblo, que ya de por sí debe buscar la forma de sobrevivir ante tanta miseria, siente pánico de salir a las calles a buscar alimentos y toparse con algunos de estos criminales.
Redacción de Cubanos por el Mundo