Un joven cubano identificado como Brayan Chang se encuentra en delicado estado de salud tras ser herido con un arma blanca por seis delincuentes en el municipio de Güines, en la provincia de Mayabeque.
El hecho ocurrió en días recientes, cuando Chang fue atacado por un grupo de personas, entre ellas mujeres, que al parecer lo confundieron con otra persona, según informó el reportero independiente Niover Licea en sus redes sociales.
Luego del brutal ataque, Brayan fue trasladado al hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia y permanece en cuidados intensivos. Según Licea, Chang ya fue desentubado, pero aún se encuentra en estado muy delicado.
@nioreportandouncrimen #greenscreen #cuba #cubanosporelmundo #miami #🇨🇺 #otaola #nioreportandouncrimen #cubanosenespaña #cubanosentiktok #cubananosdelahabana #cubanosdemiami #habanerosporelmundo #mayabeque #guinesmayabeque ♬ sonido original – Nio
Sin embargo, todo parece indicar la recuperación de este joven cubano avanza lentamente y ya está fuera de peligro, aunque sigue bajo rigurosa observación por parte de los médicos que lo atienden.
En tal sentido, se solicitó sangre O+ para salvar la vida del chico en la institución médica.
Por otra parte, Licea denunció la impunidad de los agresores y pidió justicia para Chang y su familia.
Actualmente, los encargados de perpetrar el crimen siguen caminando a sus anchas por las calles de la región, mientras que la víctima y su familia sufren una verdadera pesadilla dentro del hospital.
“Afortunadamente, está fuera de peligro, pero su familia quiere que se presione a las autoridades y capturen a los que provocaron este incidente”, dijo Licea en su video.
OTRAS NOTICIAS: Presidiario atacó con un machete a su mujer en Holguín (+VIDEO)
Este caso no hace más que dejar en evidencia que la ola de hechos violentos pica y se extiende en un país que ya no aguanta más tanta pesadilla.
Mientras tanto, la policía al servicio del régimen sigue persiguiendo y encerrando a los más inocentes, únicamente por pedir el fin de un caos que luce interminable.
Redacción de Cubanos por el Mundo