Un video que muestra a una niña cubana llorando desconsoladamente por hambre se viralizó recientemente en las redes sociales, generando indignación de toda la comunidad.
La madre de la menor fue la encargada de grabar el triste momento en que intentaba calmar a su hija con agua con azúcar, debido a que la leche en las bodegas del régimen, siguen brillando por su ausencia.
El material fue puesto en Cubanos por el Mundo que a su vez condenó tajantemente esta lamentable situación.
“Madre cubana sube a las redes sociales un video de su hija pequeña llorando de hambre mientras esta le trata de dar de tomar agua con azúcar porque el régimen no ha llevado la leche este mes a las bodegas”, señala el perfil.
La cuenta menciona que, al mismo tiempo que esto ocurre, el régimen sigue empeñado en organizar eventos culturales y diplomáticos, intentando hacer creer al mundo entero que en la isla la realidad es otra.
“Mientras esto sucede, ya el régimen ha hecho en lo que va de mes varios eventos, uno culinario, una feria del libro y ha recibido delegaciones de varios países a las que sí les ofrecen todos los manjares de los que tienen privados al pueblo de Cuba”, añadió.
Naturalmente, el video de esta niña cubana generó muchos comentarios de usuarios que expresan su repudio al régimen cubano y su apoyo a la madre y la menor.
“Esperemos que esta pesadilla acabe de una vez, el pueblo cubano tiene que romper las cadenas y abrir las puertas de la libertad, esto no tiene nombre”, comentó un internauta.
OTRAS NOTICIAS: Dictadura castrista intenta justificar con mentiras la escasez de leche en Cuba (+VIDEO)
“Y así, mientras esta miseria transcurre día tras día sobre nuestras existencias, indiferente la vida pasa…, ya ni hablar se puede, porque te llueven amenazas por doquier, soy el vivo ejemplo de eso”, afirmó otro.
Lamentablemente, los más pequeños de la casa tampoco se salvan de la desidia, el caos, la miseria y la infelicidad provocada por la dictadura castrista.
En una edad que debería ser de juegos, risas y diversión, los niños cubanos ya tienen que soportar la terrible crisis que se agrava cada vez más.
Redacción de Cubanos por el Mundo