Una cubana hizo pública la denuncia del desalojo de la casa donde su familia vivió durante 32 años, en la provincia de Cienfuegos.
En las redes sociales de Cubanos por el Mundo, fue publicado un video de este momento del desalojo y un texto en el que la cubana explica que a las cuatro de la mañana llegó la policía y el DTI, a desalojar a su madre y su hermano que estaban en la casa.
“El 20 de febrero, en la provincia de Cienfuegos, la policía y el DTI ingresaron a la vivienda de mi mamá a las 4 de la mañana para desalojarla. Se llevaron a mi hermano y lo retuvieron en la primera unidad, donde hemos vivido durante 32 años. Todo esto en beneficio de la mayor María de los Ángeles Monterubio. Después dicen que en Cuba no existe el desalojo”, dijo la cubana sobre el desalojo de su familia.
En su mensaje, hace énfasis de que esto ocurrió para beneficiar a una comunista de un alto cargo en el régimen. Además de dejar claro que el régimen comunista sí desaloja a los cubanos y los deja en la calle.
En el video se ve el momento en el que están sacando las cosas de esta familia cubana y los vecinos que estaban grabando la situación aseguran que desde antes del amanecer, estaban ya los enviados por el régimen en el lugar.
Los antillanos dejaron sus mensajes de indignación ante esta situación que pone en evidencia que a la dictadura no le importa el pueblo sino sus propios beneficios.
En uno de los comentarios, un cubano hace alusión a que el régimen acostumbra hacer desalojos para construir hoteles o edificaciones que les genere ingresos a sus bolsillos, mientras que el cubano de a pie sigue pasando hambre y viviendo en miseria.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos tres personas habrían fallecido en el puerto de Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo