La comunidad de Guáimaro, en la provincia de Camagüey, está de luto por la pérdida de uno de sus habitantes queridos: Frank, un hombre que era conocido por su simpatía, su generosidad y su amistad con el resto.
De hecho, se podría decir que Frank era tan querido como el popular reguetonero cubano Jacob Forever, también perteneciente a esa tierra.
Frank falleció en las últimas horas por causas que aún se desconocen, dejando un vacío en el corazón de sus familiares, amigos y vecinos, que lo recordarán siempre como un ser humano excepcional.
En las redes sociales, muchos expresaron su dolor y su solidaridad con la familia de este ciudadano de Guáimaro, evidenciando que, efectivamente, era bastante querido.
Einier Escanell fue uno de los internautas que le dedicó un mensaje en Facebook, describiéndolo como “un hombre lleno de vida” y un “amigo alegre”.
“Me llega una terrible noticia, que no hay palabras para expresar el dolor que sentimos al perder un ser querido. Qué triste noticia, se nos adelantó en el camino algo inesperado, un hombre lleno de vida”.
“Sé que en ocasiones las palabras no son suficientes para dar consuelo, pero quiero transmitir mi pésame más sincero para la familia. EPD Frank, hombre y amigo, siempre serás recordado como el amigo alegre, con una sonrisa y un chiste que contar”, manifestó.
Pero Escanell no fue el único que utilizó la plataforma para expresar su sentir, pues en el apartado de comentarios de su publicación, los usuarios coincidieron que en Frank tenía una calidad humana impecable.
“EPD, amigo y ser humano incondicional. Es muy triste la noticia. Es doloroso ver cómo la vida se lleva a personas buenas como lo era él. Pero el cielo lo estará recibiendo con sus brazos abiertos. Descansa en paz, amigo. Mis condolencias para sus familiares y en especial para Zandrito”.
OTRAS NOTICIAS: Fallece Calderín, un querido profesor de la ciudad de Camagüey
Esas palabras demuestran que, a pesar de que este ejemplar ciudadano de Guáimaro ya no estará físicamente, seguirá existiendo en la memoria y corazón de todos aquellos que alguna vez compartieron con él.
Redacción de Cubanos por el Mundo