Una madre cubana, de 32 años, con tres hijos, denuncia en las deplorables condiciones en las que vive en la actualidad en la isla comunista.
A través de un video publicado en las redes sociales, la mujer mostró en el mal estado en que se encuentra la vivienda en donde reside con sus pequeños.
En ese sentido, la madre cubana indicó que no tienen ni siquiera un colchón en buen estado para dormir, aunado que “el piso es de tierra”, evidenciando una realidad sobre las condiciones de las viviendas que existen en Cuba ante la ineficiencia de la dictadura que sumerge al pueblo al hambre y la miseria.
TE PUEDE INTERESAR: Recaudación de fondos en GoFundMe para Amanda supera la meta, pero la niña languidece ante los ojos del Estado
“Vivimos como animales, no como personas”, agregó.
En el recorrido por la “casa”, la mujer muestra que su refrigerador se encuentra dañado y debe tenerlo “amarrado en la parte de abajo”, ya que le quitan mucho dinero (que ella no tiene) para poder repararlo.
La antillana aseguró que tiene años viviendo en estas condiciones de miseria, y aunque los comunistas le han ofrecido “ayudarla”, esto solo ha quedado en falsas promesas que no se cumplen, ya que en ningún momento ha recibido materiales para reparar su casa.
“No me han dado nada, ni para mis hijos, ni para mí nada, ni un bloque, ni un pedazo de madera, nada”, dijo la madre cubana.
Es importante destacar que, es esta situación es una constante en la isla comunista, en donde las personas viven en condiciones infrahumanas, mientras la dictadura solo culpa al mal llamado “bloqueo” de los males que se registran dentro del país.
LEE TAMBIÉN: Así de divertido era Banana, uno de los jóvenes de Santiago de Cuba muertos en el puerto el miércoles (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo