El comunista Carlos Lazo, de “Puentes de Amor” dio un paseo por las zonas “bonitas” de Camagüey, en vez de pasar por donde a simple vista está el hambre y la miseria en la isla.
Así lo denunció el periodista independiente José Luis Tan Estrada, quien publicó en su red social Facebook unas fotografías en las que sale Lazo con otros dirigentes del régimen cubano.
El comunicador destaca que a Carlos Lazo solo lo pasan por las mejores zonas, pero no por los hospitales sin insumos, ni las zonas en las que los indigentes están en las calles abandonados.
“Lazo no ha sido capaz de tirar un puente y visitar la verdadera cara de la urbe, esa que está a la vista de todos y en el presupuesto de nadie. Tampoco le ha extendido su mano a los cientos de vagabundos que habitan en las calles, ni a las madres abandonadas con sus hijos ni ha tocado la madera de las casas apuntaladas que cada día son más en el territorio”, escribió Tan Estrada.

El periodista también hizo alusión a la cantidad de niños que están sufriendo por escasez de leche en la provincia y que la dictadura cubana no atiende.
“Sabrá Lazo que en Camagüey las madres están desesperadas porque a sus hijos menores de 2 años hace meses que el Estado no le da la leche en polvo que le corresponde? Seguro visita a los hospitales que están deteriorados y las farmacias vacías, para luego salir en una directa diciendo que “en Camagüey todo está bien”, y que si se crean puentes de amor, pero de amor de él hacia las autoridades, que no llega al pueblo”, finalizó.
Los políticos comunistas son especialistas en hacerles promesas falsas al pueblo para tratar de calmar las necesidades que los ciudadanos tienen, pero jamás cumplen su palabra.
TE PUEDE INTERESAR: Italiano (d)escribe la Cuba que no existe: “no vio la miseria, ni los derrumbes, ni los apagones” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo