A través de las redes sociales se conoció sobre la muerte de Maycol Suárez, un joven cubano de 30 años, quien perdió la vida mientras que hacía inmersión submarina.
La cubana Daylin Álvarez Ramírez, quien se identificó como su cuñada, hizo una publicación en Facebook donde lamenta su muerte, asegurando que falleció haciendo lo que más le gustaba.
“No hay palabras para el dolor que sentimos hoy tras tu partida mi cuñado y amigo te recordaremos por siempre con tus locuras y ocurrencias esa forma tan única de contagiarnos felicidad, que tristeza tan grande, todo un niño tan solo 30 añitos que Diosito te tenga en la santa gloria mi vida y como tu dijiste “Estabas haciendo lo que más te gustaba, así que te fuiste feliz y eso será lo que recordemos, aunque estemos destrozados todos. EPD. Un beso grande al cielo mi niño”, fue el mensaje de la joven sobre la muerte del cubano.
En la publicación, también dejó una captura de pantalla de un mensaje que el joven había escrito en sus redes sociales en el que aseguraba, que, si algún día fallecía haciendo inmersión submarina, estaría feliz de haberse ido haciendo lo que le gustaba.
“Y por si algún día no regreso del gran azul, recuerden que estaba haciendo lo que mas me gusta así que me fui feliz”, había escrito el mismo cubano.
Sus familiares y amigos también dejaron su mensaje de condolencias a la familia y lamento por la perdida de este joven que aseguran era una excelente persona.
“Te doy este adiós con mucho dolor, pero siempre recordándote bonito porque fuiste un excelente hijo, esposó hermano, nieto y todos esos méritos son los que llevas contigo, que Dios te ilumine siempre, nunca dejes de brillar”, escribió Raquel Valido González.
TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana está desaparecida junto a su hijo desde hace un mes
Redacción Cubanos por el Mundo