Medios locales reportaron que, el cuerpo sin vida de una mujer, de nacionalidad cubana, fue encontrado al borde de una autopista de México.
El fatal hallazgo se produjo en la cuneta de la carretera, específicamente en la entrada de Asunción Nochixtlán, alrededor de la 01:45 de la madrugada de este sábado, justo en el kilómetro 174, de la autopista que conecta a Cuacnopalan de Oaxaca.
Agentes de las policías Estatal y Municipal, al recibir el reporte se apersonaron en el lugar, así también la Guardia Nacional División Caminos, donde constataron que la mujer no tenía signos vitales.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver el cuerpo sin vida de la mujer, el cual tenía un pullover rojo, pantalón color negro con franjas blancas, se encontraba descalzo.
Lea más noticias: Los Pichy Boys apoyan candidatura de Alex Otaola: “No podemos permitir que la capital del exilio se nos llene de comunistas”
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fiscalía de Asunción Nochixtlan a realizar las diligencias pertinentes.
Durante el levantamiento del cadáver, en la ropa de la mujer encontraron una identificación que indicaba que esta respondía al nombre de Virgen María T. M., de 62 años de edad.
De acuerdo al resultado de la necropsia, la mujer cubana que se encontraba en México por broncoaspiración.
Lea también:¡VIDEO EXCLUSIVO! del asalto con arma de fuego a una mujer en La Candonga, de San Miguel del Padrón (+Video)
Localizan el cuerpo de una persona sin vida sobre la autopista 135D en la entrada a Asunción Nochixtlán, #Oaxaca. Se presume que se trata de una persona que estaba en condición de migrante, y fue trasladado a el panteón municipal de asunción Nochixtlán, #Oaxaca. pic.twitter.com/9FUONWOFCw
— Noticias Oaxaca NVI (@nvinoticiasoax) February 24, 2024
Por el momento se desconoce si esta antillana estaba viviendo en el país Azteca o si se encontraba en el territorio como parte de su travesía hacia Estados Unidos.
Tampoco trascendió si la mujer se encontraba sola en ese territorio o si alguien ya recogió el cadáver en la morgue del municipio.
Redacción de Cubanos por el Mundo