Este domingo, encontraron el cuerpo sin vida de un niño en San Miguel de Padrón en la provincia de La Habana, entre un montón de basura.
A la redacción de Cubanos por el Mundo, llegó más información sobre este caso, proporcionada por Niover Licea, que asegura que el bebé estaba aparentemente sin corazón, porque tenía el pecho abierto.
Además, la tarde del domingo, la policía y los organismos de investigaciones llegaron hasta el lugar, con perros policías, que siguieron el rastro del niño.

El menor de edad fue encontrado en Barrio Obrero, en la entrada de los edificios de 4ta y 8va, y los perros siguieron el rastro y llegaron hasta la calle 7ma del Barrio Obrero, entre Central y Río, que queda como a tres cuadras del lugar.
Los perros llegaron hasta una casa, donde ya habían ocurrido hechos delictivos en otras oportunidades.
Vecinos del lugar aseguran que la calle donde aparentemente ocurrieron los hechos, es peligrosa y de muy mala fama en San Miguel de Padrón, porque es donde venden “químicos”, que es el nombre que ahí ahora le dan a la droga “hay ambiente de droga, santería y trafico de cualquier cosa”, dijo una fuente.

Después de este acontecimiento en el que encontraron a un niño muerto en las calles entre la basura, los médicos del territorio fueron enviados a visitar los hogares donde haya más menores para constatar que todo esté bien.
Sin embargo, esta es una medida desesperada y tardía, porque los antillanos necesitan seguridad antes de que ocurran los hechos, no después de que ya se han perdido vidas.
La edad del niño no está clara, pues en algunos mensajes aseguran que era un bebé de entre dos y seis meses y en otra información dice que tenía un año de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian aparición de cuerpo sin vida de un niño en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo