La familia de Karildi Marín, la joven cubana que desapareció el pasado 14 de diciembre en La Habana, vive momentos de dolor y desesperación ante la falta de respuestas sobre su paradero.
Karildi, madre de una niña de un año, fue vista por última vez en aquella jornada, cuando salió de su casa hacia una fiesta en el municipio Cerro y, desde entonces, no se supo más nada.
Su hermano, Yoandri Marín, volvió a hacer llamado a la cooperación de la gente a través de las redes sociales, donde ha compartido en múltiples oportunidades momentos vividos con la joven cubana.
“No puedo describir lo que estamos sintiendo, pero si te puedo decir que te amamos con la vida. No hay momento y tiempo que no te pensemos. Tu familia te ama con la vida. Seguiremos luchando y pidiendo la cooperación de la gente, tenemos que saber qué te sucedió, mi hermana, porque esta angustia nos está matando”, escribió Yoandri.

“Si sabe cualquier cosa de mi hermana, me llama al 54291630. Gracias a todas las personas por su preocupación”, agregó.
Hace casi dos semanas, Karildi Marín llegó a los dos meses en paradero desconocido. Mientras tanto, su familia y seres queridos, en medio del dolor, la angustia y desesperación, sigue orando y pidiendo a las autoridades que se pongan manos a la obra.
LEA TAMBIÉN: Se cumplieron dos meses de la desaparición de la joven cubana Karildi Marín (+VIDEO)
Ante esto, cabe recordar que el mismo Yoandri manifestó en su momento la decepción que siente por el pésimo trabajo de la policía en este caso.
“Me siento muy decepcionado del trabajo policial e investigativo respecto al caso de mi hermana, la cual aún está desaparecida desde el pasado 14 de diciembre del 2023. Pido a todas las entidades de Cuba que nos ayuden a dar con su paradero”, aseveró.
Karildi Marín es una de las tantas personas que han desaparecido en los últimos tiempos en Cuba, una situación que ya genera pánico entre los pobladores.
Redacción de Cubanos por el Mundo