El joven cubano Darian Pérez Olivera falleció en un accidente en su moto en la provincia de Camagüey.
Según información ofrecida a la redacción de Cubanos por el Mundo, el antillano no chocó contra ningún carro sino que cayó en un separador amarillo de los que están en la carretera y voló por el aire, hasta perder la vida con el impacto.
El joven cubano iba en la moto con su novia, quien permanece en estado grave en el hospital y tiene fractura de columna.
El accidente del antillano ocurrió en una zona muy oscura de Camagüey, que en otras oportunidades había sido mencionada y denunciada por el peligro que generaba la falta de iluminación en el lugar y un bache grande que hay en esa vía de la provincia.
Familiares y amigos del joven cubano hicieron publicaciones en la red social Facebook lamentando la pérdida de este muchacho que a penas estaba comenzando a vivir y quien también había perdido hace poco a su hermano, quien murió en una carrera de motos.
“Mi Niño mi flakii EPD aún todavía no me creo que te hayas ido, la gran persona que eras por Dios por qué la vida es tan injusta. Todos te recordaremos mi niño. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, escribió Keidys Shangosita.
Otra cubana, identificada como Roxy González también escribió sus palabras de lamento por esta pérdida humana
“EPD vuela alto amigo que triste tu partida una vez más un pueblo destrozado, acelera y ve donde está mi enano y papá Dios esperándote para acelerar juntos. Mi más sentido pésame a su familia. LOS DOS MEJORES PILOTOS DE CAMAGÜEY. HOY SE REÚNEN EN EL CIELO”
El mal estado de las carreteras en la isla, representa una vez más el motivo de la perdida de vidas humanas de conductores que pierden el control por este motivo, en medio de carreteras que tampoco tienen alumbrado público y que el régimen comunista no se ocupa de reparar.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a grupo de balseros cubanos en las costas de Florida (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo