Un conductor de Uber de 49 años fue arrestado en Miami, acusado de drogar, secuestrar, golpear y robar a una mujer que había pedido su servicio en South Beach.
Según la información de la prensa local, la mujer, que había viajado desde California, se subió al vehículo de Danny Maurad creyendo que era su Uber.
Lo expuesto por el informe policial indica que la víctima se quedó inconsciente y despertó en un motel de Miami con múltiples contusiones.
“No sé lo que me hicieron… Las lesiones que tengo, no hay manera, si no estuviera drogada que hubiera sido capaz de tolerar el dolor”, dijo la mujer a las autoridades.
La jueza del circuito de Miami-Dade, Mindy S. Glazer, que presidió la audiencia, se mostró escéptica de que la mujer hubiera consentido ir con Maurad al motel.
“No creo que ella consintiera en que la llevaran a ese lugar”, determinó Glazer en la audiencia.
Por otro lado, la policía de Miami encontró evidencias de que Maurad usó la identificación y la tarjeta de crédito de la mujer para alquilar la habitación del motel, donde un empleado de recepción los reconoció.
Como si eso no fuera poco, Maurad le robó unos 250 dólares en efectivo y usó su tarjeta para comprar gasolina.
Es importante mencionar que el suceso ocurrió en enero, pero no fue hasta estos últimos días que los oficiales lograron dar con la identificación del delincuente.
Mientras tanto, la agente Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, emitió un comunicado en el que indicó que Maurad conducía un vehículo deportivo utilitario y que acechaba a las mujeres por la noche.
OTRAS NOTICIAS: Padre asesinó a su hijo de un balazo en Miami
Por eso, los detectives creen que puede haber más casos y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con las posibles víctimas.
En cuanto a Maurad, se enfrenta a dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y uno de posesión fraudulenta de identificación.
Se le negó la libertad bajo fianza y fue enviado al Centro de Detención Metrowest de Doral, donde permanece.
Redacción de Cubanos por el Mundo