Al músico Cándido Fabré le cambiaron la vaca por la chiva, ya que después de no ser invitado a un festival de Salsa en Puerto Rico, al sonero cubano lo llevaron a cantar en la Semana de la Cultura en Nuevitas, Camagüey.
El artista castrista hizo esta presentación después de que en días pasados se quejara en redes sociales por no haber sido invitado a un festival de salsa boricua, donde nunca ha llevado su música, aunque reconoció que le encantaría hacerlo.
En un video compartido en Facebook, el reconocido músico expresó su desencanto ante la actitud de los organizadores, al mismo tiempo que envió un mensaje lleno de admiración y cariño al salsero boricua Ismael Miranda.
En comentarios en redes sociales, al cantante cubano lo consideraron “uno más”, ya que no es invitado a festivales internacionales de salsa, aunado a que le recalcaron que de nada le sirvió ser un arrastrado de la dictadura castrista, ya que su carrera sigue en picada.
Según indicaron fuentes del entorno de Cándido Fabré, este habría aceptado presentarse en Nuevitas, como respuesta a no ser invitado tanto al festival de salsa en Puerto Rico como al festival de salsa de La Habana.
En videos que publicó en su cuenta de Facebook, se aprecia que al sonero cubano lo recibieron de buena manera en Nuevitas, donde algunos fanáticos aprovecharon el momento para hacerse una foto.
Es importante mencionar que, en los últimos meses, Cándido Fabré ha estado envuelto en varias polémicas en redes sociales, en donde recibe fuertes críticas por haber apoyado a lo largo de los años a la fracasada revolución cubana y al cenicero andante, Fidel Castro.
En una oportunidad, el artista castrista afirmó que rechazó una propuesta de parole humanitario para salir de Cuba.
LEE TAMBIÉN: Cándido Fabré dice que rechazó una propuesta de parole humanitario para salir de Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo