Un taxi que circulaba por la carretera que une la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (CUJAE) con el Aeropuerto Internacional José Martí, fue atacado con piedras por delincuentes que buscaban sabotearlo para asaltarlo.
Así lo denunció Dachel Pérez en su cuenta de Facebook, exponiendo imágenes de cómo quedó el vehículo luego del ataque.
Pérez afirmó que, afortunadamente, no hubo lesionados en este incidente, aunque no deja de ser preocupante para todos los choferes de La Habana, que día a día corren el riesgo de ser víctimas de ataques similares.
“En la noche le rompieron el parabrisas a un auto nuestro en las inmediaciones de la carretera de la CUJAE al aeropuerto. Por suerte solo fueron daños al medio, sin lesionados”.
Asimismo, el denunciante pidió a los conductores tener mucha precaución a la hora de circular por esa zona y por otras vías, ya que no es la única que los vándalos utilizan para perpetrar estas fechorías.
“Muy denigrante estos hechos vandálicos. Se pide tomar todo tipo de medidas a nuestros choferes”, agregó.
En junio del año pasado, circuló una denuncia similar, cuando Elvis Pablo Piñon Lora contó que a la salida del aeropuerto de La Habana, delincuentes esperaban el momento justo para cometer asaltos contra quienes por allí transiten.
PUEDE INTERESAR: Denuncian asaltos a la salida del Aeropuerto de La Habana
Lamentablemente, la delincuencia se sigue apoderando no solo de las calles de La Habana, sino también de cada rincón de la mayor de las Antillas. Mientras tanto, la policía no mueve un solo dedo para hacerle frente y, en lugar de eso, prefieren perseguir a quienes reclaman por más eficiencia en estos casos.
En Cuba, los habitantes, que ya de por sí deben buscar el alimento que es difícil de conseguir, ahora deben cuidarse de que los antisociales no les quiten lo poco que tienen.
Redacción de Cubanos por el Mundo