A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para localizar a una joven cubana de 18 años, residente de la provincia de La Habana, desaparecida desde el pasado fin de semana.
Según la información expuesta en la plataforma de Facebook, la chica responde al nombre de Carla Aguila Pérez, quien padece de trastornos leves, elevando así la preocupación de sus seres queridos.
Trascendió que la joven cubana dejó su casa el pasado sábado y, desde entonces, no se ha tenido más información sobre ella, por lo que su familia está desesperada.
“Desde el sábado se encuentra desaparecida. La muchacha presenta trastornos leves. Por favor si alguien la ve comunicar con los siguientes números de teléfono. +53 7 8630028 / +53 5 5517445 / +53 5 2954629”, se lee en una de las publicaciones.
La última vez que Karla fue vista, llevaba puesta una blusa de color rosa y una licra negra, y se desconoce si estaba acompañada por alguien al momento de ser vista por última ocasión.
La chica tiene su casa en San Rafael 210, entre Aguila y Amistad, en el boulevard de La Habana.
En caso de poseer cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación de esta joven cubana, por muy mínima que sea, se le pide a la comunidad comunicarse con los números de teléfono anteriormente mencionados.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Dolor y desesperación crecen en la familia de la joven cubana Karildi Marín, desaparecida desde diciembre
De esta manera, el caso de Carla se suma así a una larga lista de personas desaparecidas a lo largo y ancho del territorio de la mayor de las Antillas.
A pesar de que el número no deja de crecer, las autoridades castristas no hacen absolutamente nada para identificar el problema, y mucho menos para buscarle posibles soluciones.
Redacción de Cubanos por el Mundo