Debido a la miseria en la que está sumergida la isla, una cubana tiene una crítica situación de vivienda, mientras sus hijos y padres están enfermos, por lo que requiere de ayuda con urgencia.
La mujer fue identificada como Misleydis Casanova Matos, quien madre soltera de tres niños y actualmente enfrenta una crisis médica y de infraestructura de su casa.
La cubana vive en una casa de madera deteriorada y sin recursos para repararla junto a sus hijos y sus padres.
“Techos caídos, piso de tierra, sin cocina. Expediente de vivienda perdido. ¡No tienen dónde guarecerse ni cocinar!”, reza la publicación en la página de Patria y Vida.
Los tres niños de la mujer están enfermos, el pequeño Adriel, tiene un trastorno del neurodesarrollo y desnutrición, Leydi Marian, es asmática crónica y Alejandro, también asmático y alérgico; mientras que los Misleydis tienen graves problemas de salud, viviendo en condiciones extremas.
En tal sentido, la mujer necesita donativos económicos para tratamiento médico y necesidades básicas y poyo con materiales de construcción para mejorar su vivienda.
Un aporte también puede ser compartir esta nota en redes sociales, para que tenga un mayor alcance y personas que tengan las posibilidades hagan sus aportes.
Su número de teléfono es el +53 5 3994125.
“¡Cada granito de ayuda cuenta! Unámonos para hacer la diferencia y brindarles esperanza. ¡Gracias por compartir y ser parte de esta causa!”, finaliza la publicación.
Lea también: El consejo dado a cubana en hospital en Artemisa tras sufrir un accidente: “Intente resolver con remedios caseros”
Es importante destacar que, es esta situación es una constante en la isla comunista, en donde las personas viven en condiciones infrahumanas, mientras la dictadura solo culpa al mal llamado “bloqueo” de los males que se registran dentro del país.
Redacción de Cubanos por el Mundo