Joel Martínez, el joven que chocó su moto contra un carro de Cupet en la Avenida Patria de Santiago de Cuba, fue operado con éxito de una fractura abierta del antebrazo y se encuentra en recuperación.
Así lo confirmó en redes sociales Yosmany Mayeta Labrada, luego de conversar con una de las personas que se mantiene al tanto de lo que suceda con el herido.
“Le pasaron dos PIN en el hueso y suturaron. La fractura era radial cubital”, fueron las palabras de la informante a Mayeta Labrada.
Asimismo, agregó que al joven cubano le colocaron un yeso en el pie por la fractura que tiene en la cadera, que requiere otro tratamiento.
“Se llama bota desrrotadora, que se pone para fijar el pie con un palo para que no gire y se mantenga fija ese lado de la cadera”, explicó.
Es importante mencionar que, actualmente, Martínez se mantiene en observación en el Hospital Provincial Saturnino Lora y, posiblemente, sea trasladado a otra sala.
El joven se accidentó cuando conducía su moto y colisionó contra un panelito de Cupet que llevaba a trabajadores por esa avenida de Santiago de Cuba.
“Martínez tiene 45 años de edad y tiene dos hijos, uno de aproximadamente 14 años y otro de 1 año de edad. Su residencia queda en Alto de la Ceiba, por la Guarapera “Flor de Lis”, subiendo por la Plaza Antonio Maceo”, dijo Mayeta Labrada en una publicación anterior.
OTRAS NOTICIAS: Muere joven motorista en un accidente de tránsito en Camagüey (+VIDEO)
Los accidentes en Cuba son una de las tantas malas noticias que debe soportar el pueblo día tras día, y muchos, como sucedió en esta ocasión, involucran motocicletas.
Las causas de este tipo de siniestros ocurren mayormente debido a imprudencia de conductores, desperfectos de vehículos y el mal estado que impera en cada una de las carreteras del país.
Redacción de Cubanos por el Mundo