Luego de un trágico suceso ocurrido en una playa de la Florida, donde una niña de siete años perdió la vida al quedar sepultada por la arena, la recaudación de fondos ya alcanzó la cifra de más de 150 mil dólares.
Se trata de Sloan, la hija de Jason y Therese y la hermana de Maddox, quienes habían viajado desde su hogar para disfrutar de unas vacaciones familiares que, tristemente, terminaron en la peor de las tragedias.
Naturalmente, la noticia conmocionó a miles de personas, que no dudaron en mostrar su solidaridad con la familia de Sloan a través de una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Hasta el momento, se han donado específicamente 155 mil dólares para ayudar a cubrir los gastos del traslado del cuerpo de Sloan, el funeral y el apoyo psicológico que necesitan sus seres queridos en este momento tan difícil.
La madre de esta pequeña de Florida, Therese, expresó su dolor y su amor por su hija en una emotiva publicación en la mencionada plataforma:
“Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos aquí de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7,5 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida… no nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y son cambiados para siempre por ella. Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación. Nuestra dulce Sloan. Lo que daríamos”, manifestó.
OTRAS NOTICIAS: Pierde la vida el niño atropellado por un vehículo cerca de su escuela en Miami
La campaña en cuestión también rindió un emotivo homenaje a Sloan, cuya sonrisa y presencia pura tocaron el corazón de muchas personas.
Además de la ayuda económica, muchas personas expresaron su solidaridad con la familia de Sloan. “Las palabras no bastan para describir el horror que ha provocado esta pesadilla. Dios tiene a Sloane en sus brazos y ella está en paz”, dijo uno de los internautas.
Redacción de Cubanos por el Mundo