A través de las redes sociales circula una denuncia sobre la falta de leche en la isla, por la que una madre se ha visto obligada a “alimentar” a su pequeño con refresco.
Desesperada por la crítica situación en cuanto a la escasez del producto lácteo, la mujer tomó una bebida saborizada de sobre, la preparó y la puso en un biberón para saciar el hambre de su pequeño.
“Madre Cubana dándole refresco a sus hijos porque no tiene leche que darle”, reza la publicación en las redes sociales.
La mujer compartió una fotografía junto a su pequeño tomando biberón, que presuntamente estaría relleno de refresco Vivo Fresh con sabor a coctel de frutas.
Vale resaltar que esta es una alternativa no recomendada para alimentar a un niño, pues este producto no es nutritivo y su consumo constante podría ser peligroso para la salud del bebé.
La publicación compartida por la madre cubana Yamile Romero, generó cientos de comentarios en las redes sociales, en especial por parte de las madres que están asando por la misma situación por culpa de la escasez de alimentos derivada de las políticas fracasadas del régimen castrista.
“Desgraciadamente, así estamos todos los padres de este país, no es ella sola, una porque no hay azúcar y por lo menos a eso no se le echa azúcar y dos porque a veces el dinero no alcanza para comprar una bolsa de leche. Es abusivo, la verdad ese refresco acaba con el estómago”, dijo la cubana identificada como Ochin BC.
Lea más noticias: Karol G pasa un gran susto tras aterrizaje de emergencia de su avión privado en Los Ángeles (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo