Mujer y su actual pareja con asesinados en Guisa, Granma por expareja de ella
De izquierda a derecha: Rubiaxy, Yendris y el homicida / Foto: Composición CPEM

Mujer y su actual pareja son agredidos violentamente en Guisa, Granma por expareja de ella

Mar 4, 2024

Un terrible crimen sacudió al poblado de Guisa, en la provincia de Granma, la noche del pasado sábado 02 de marzo, cuando un sujeto asesinó a sangre fría presuntamente a su expareja y al actual novio de esta.

Según la información trascendida en redes sociales, la mujer, identificada como Rubiaxy Martínez, era madre de dos hijos pequeños, quienes ahora quedan huérfanos por la violencia de su padre.

Entretanto, la otra víctima respondía al nombre de Yendris Espinosa, a quien el asesino, no conforme con arrebatarle la vida, también le cortó sus genitales y luego, en un acto dantesco, se los puso en su boca.

Irma Broek, en el grupo de Facebook Denunciando los crímenes en Cuba, aseguró que el homicida ejecutó el crimen luego de un ataque de celos que le nubló el juicio.

“El ex de la joven mujer de 31 años y madre de una pequeña niña, le quitó la vida de una forma espantosa, al igual que a su nueva pareja, a quien no solo asesinó, sino que también le cortó su órgano genital”, escribió.

La publicación estuvo acompañada con imágenes tanto de las víctimas como del asesino.

Por otro lado, los habitantes de Granma lamentan lo sucedido y reclaman justicia y castigo para el responsable.

“EPD… Qué triste todo… Qué está pasando por Dios… A estos tipos de tarros pendejos cobardes, porque en verdad no llevan otro nombre, la justicia debería desaparecerlos del mapa, pero antes torturarlos sin piedad para que sufran en carne propia cada dolor”, escribió Yurién Gutiérrez.

OTRAS NOTICIAS: Joven pierde la vida tras caerse presuntamente desde un puente en Manicaragua

Sin embargo, información reciente y creíble da cuenta de que la joven no falleció, sino que se encuentra en un grave estado de salud.

“(…) sobre el estado de salud de la joven que fue atacada ayer en Guisa por su expareja en un hecho en el que falleció su pareja actual. Es información de ahora mismo! La joven no ha fallecido como se ha informado en medios independientes. (…) Ella sigue muy grave pero se encuentra viva. Deseando pronta recuperación para ella y fuerza a sus familiares y amigos! Siempre con mucho respeto…,”, dijo Manuel Viera.

Horrores como estos no hacen más que expandirse por Cuba, un país en el que los habitantes deben buscar la manera de sobrevivir y, para colmo, ahora también enfrentarse a la ola de violencia desatada en cada rincón.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Denuncian a cubano que se dedica a estafar a dueños de cabarets y negocios privados en Cuba
post anterior

Denuncian a cubano que se dedica a estafar a dueños de cabarets y negocios privados en Cuba

Fiscal que condenó a presos del 11J estaría esperando su cita CBP One en México, denuncia activista Niover Licea
próximo post

Fiscal que condenó a presos del 11J estaría esperando su cita CBP One en México, denuncia activista Niover Licea (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss