Una imagen del dictador Fidel Castro Ruz ardió en llamas luego de que cubanos indignados decidieran transmitir su descontento con el régimen.
Sucedió en la provincia de Cienfuegos, al occidente de Cuba, y el video de unos escasos segundos muestra como las llamas consumen la imagen del tirano.
En la Isla comunista, como en todas las naciones que implantaron ese régimen totalitario, es usual el culto a la personalidad y esta imagen es un reflejo de ello.
DE NUESTROS ARCHIVOS: Otaola sobre “misa espiritual” a Fidel Castro en la Asamblea. “Ellos juegan con la fe, se ríen de ti día a día” (+VIDEO)

Información compartida a través de redes sociales confirma que esta gigantografía pudo constarle varios miles de dólares al régimen, aun en la miseria que viven todos los cubanos.
Lo paradójico probablemente venga después, cuando los medios de desinformación del régimen acusen probablemente a “personas del exterior” o “mercenarios” de algo semejante.
La verdad es que los cubanos, ya sea a través de una publicación en redes sociales, un meme, un cartel o una protesta ya están haciéndole saber a la tiranía el nivel de descontento que existe.
“En cuerpo y en efigie termina en cenizas, más claro ni el agua…confirma nuestra fe en Dios”, escribió en Facebook el usuario Raul Suarez.
TE PODRÍA INTERESAR: Grecia Ordoñez recuerda que Jeffrey Epstein viajó a Cuba, “Paraíso de la Pedofilia”, invitado por Fidel Castro (+VIDEOS)
Otra persona escribió “Cuba necesita de los clandestinos, Cuba necesita de los valientes que en las madrugadas ponen a correr a la seguridad del estado”.
La mal llamada “revolución cubana”, cuyo movimiento terrorista 26 de julio puso bombas por doquier y realizó cientos de sabotajes, ahora acusa de “terrorismo” a cualquier cubano indignado.
Esperemos la reacción de la dictadura y no nos asombre una nota que hable de un “rayo” o hasta de un “accidente”, como ya bromean algunos internautas en el planeta Internet.
“¡ Hay que alumbrarse en los apagones !”, bromeó otra persona, mientras las botas del Cenicero Andante ardían ante los ojos del mundo.
Redacción Cubanos por el Mundo