Un anciano cubano que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en Matanzas, según reportes difundidos en las redes sociales.
En ese sentido, se conoció que la víctima, quien responde al nombre de José Miguel Benavente Álvarez, de 75 años, estaba reportado como desaparecido, desde el pasado 2 de marzo.
El anciano cubano había salido ese día de su casa con “un overol azul y en una bicicleta amarilla, iba desde La Jaiba, donde residía rumbo a Paso del Medio”, según precisa el perfil asociado al régimen castrista.
Asimismo, precisó que el anciano fue encontrado en la carretera de Ceiba Mocha. “Se conoció que había sufrido un infarto agudo del miocardio y que hacía cerca de 36 horas que había fallecido”, indicaron, al tiempo que apuntaron que el hombre no presentaba signos de violencia alguno.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda en las redes para localizar cubanos desaparecidos y ayudar a anciana desorientada
No obstante, por tratarse de un perfil de la Seguridad del Estado, no se puede corroborar si el anciano cubano presentaba signos de violencia. Esto tomando en cuenta los últimos casos de desapariciones que han ocurrido en la isla comunista que han terminado en un desenlace fatal.

En los últimos tiempos, las desapariciones en Cuba han ido en aumento, pero la dictadura castrista intenta esconder esta realidad y en sus medios de propaganda no se reporta ningún caso de estos.
Recientemente, se conoció el caso de un cubano que está desaparecido desde el 12 de diciembre y ni sus familiares ni las autoridades castristas han podido dar con su paradero.
En las redes sociales fueron publicadas fotografías del anciano cubano y de su documento de identidad, en el que dice que el nombre del anciano es Ruperto de Armas Pérez.
LEE TAMBIÉN: Buscan a cubano desaparecido desde el 12 de diciembre
Redacción Cubanos por el Mundo