Un anciano cubano que aplaudió la revolución castrista ahora está viviendo las consecuencias de 65 años de sometimiento y complicidad.
El sexagenario contó que su casa sufrió un “derrumbe total” y le prometieron reparar la suya cuando terminen de resolver los “derrumbes parciales”.
Esta promesa se la hizo el “delegado de la circunscripción”, que viene siendo el primer mentiroso y demagogo a nivel barrial, copiando el modelo y el discurso de los de más arriba.
El “delegado” le dijo a Rogelio Iglesias Travieso, que es como se llama el entrevistado, que están “resolviendo el problema de los parciales”.
LEE TAMBIÉN: #NoTravelToCuba se derrumba trampolín en piscina del Hotel Riviera
En Cuba, sobre todo al occidente, hay cientos de damnificados por eventos climatológicos, sobre todo huracanes o tormentas locales severas.
Los dirigentes de la obesocracia castrocanelista van, dan la muela, dicen que “la revolución no dejará a nadie desamparado” y hasta ahí las clases.
Familias cubanas llevan 3 años esperando por vivienda tras sufrir un derrumbe https://t.co/eDrQVU4qfs #Cuba— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) February 20, 2024
Rogelio vive en un barrio que se llama “El Pomo”, y de acuerdo a su testimonio lleva 16 ó 17 años esperando que le construyan su casita, pero el tiempo pasa y no hay respuesta.
TE PODRÍA INTERESAR: Manuel Marrero amenaza con quitar licencias y decomisar autos a taxistas y boteros que aumenten sus precios (+VIDEO)
Tiene 68 años y encima padece una enfermedad que no especifica en el video, pero aún tiene las esperanzas de tener un nuevo hogar.
Así es la triste realidad que viven los ancianos cubanos que un día defendieron y lucharon por la “revolución” creyendo el cuento de una vida mejor.
A Rogelio y a tantos otros, no le dijeron quiénes serían los únicos que iban a tener una vida mejor, sin trabajar, sin esforzarse, sin estudiar y sin sacrificarse como ellos hicieron.
Mientras este hombre espera con fe a tener una nueva vivienda, la crápula castrista vive en mansiones y los hoteles para el turismo internacional se siguen inaugurando.
Redacción Cubanos por el Mundo