A través de las redes sociales, familiares de la pequeña niña de tres años desaparecida continúan haciendo publicaciones con el fin de impulsar la búsqueda.
Esta nena está en paradero desconocido desde hace nueve días, luego que su madre, con quien se encontraba, fuera hallada sin vida.
“Hoy (ayer) hace 8 días que mi prima apareció sin vida en la costa y su niña aún no aparece, si alguien la ve o sabe algo, por favor no demoren en hacerlo saber, ya no sé qué pensar. Esta es mi prima y su niña Paola”, reza la publicación de la internauta identificada como Rosana Álvarez Mayari, quien además adjuntó una foto de la menor y su difunta madre.
La pequeña responde al nombre de Lali Paola Moliner y desde el pasado lunes 26 de febrero, su familia no sabe nada de ella.
Lea también: Anciano cubano que perdió su casa hace 16 años deberá esperar que resuelvan los “derrumbes parciales” (+VIDEOS)
Según versiones de conocidos de la familia, la mamá dela niña cubana fue encontrada sin vida, y Lali se encontraba con ella para ese entonces.
Desde el momento en el que se inició la búsqueda de la niña, han surgido diversas versiones sobre su paradero, las cuales han sido desmentidas por los familiares, quienes siguen desesperados por encontrarla.
“A todos los que están subiendo publicaciones con informaciones falsas, tengan un poco de respeto y sensibilidad, nosotros, que somos familiares, somos incapaces de dar esta información sin tener total certeza, no olviden que todos pasamos por la pérdida de un familiar, respeten”, agregó Álvarez.
Asimismo, la joven agradeció, en nombre de toda la familia, a las personas que se han preocupado y han apoyado la búsqueda de la niña.
“Muchos me han escrito para preguntar por Paola, de varios países me han pedido solicitud para saber de la niña, agradecidos a todos. Hoy no han dado ninguna noticia, seguimos pidiéndole a Dios y a todos los santos que aparezca sana y salva”, finalizó.
Esto ha generado indignación en las redes sociales, por la falta de respuesta de las autoridades, ya que se trata de una ciudadana común y no del hijo de un representante de los políticos comunistas.
Redacción de Cubanos por el Mundo