A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para identificar a una joven cubana en la calle que, aparentemente, está desorientada y sin ningún acompañante.
Una de las encargadas de compartir la información fue Mariuska Molina Domínguez, en su cuenta de Facebook, donde indica que la chica pasó todo el día en el Campestre Vía Blanca y, a juzgar por su condición, está completamente perdida.
La publicación estuvo acompañada de una imagen donde se aprecia a la joven cubana sentada en el piso, con un bolso al lado y con lo que parece ser un cigarro en una de sus manos.
Asimismo, la denunciante agregó que la víctima se negó a decir quién era, además de parecer que está enferma de los nervios.
“Por favor, si alguien conoce esta muchacha estuvo todo el día en el Campestre Vía Blanca. Se ve que está desorientada y no nos quiso decir quién era, con un comportamiento de una persona enferma de los nervios”, dijo Molina.
Mariuska agregó que, minutos más tarde, la joven cubana cogió una guagua que la dejó en la entrada de Bacunayagua, justo antes del puente.
En el apartado de comentarios, muchos internautas lamentaron la situación y pidieron llamar a la policía. Ante eso, se dio como respuesta que la llamada se hizo, pero como suele suceder en la isla, los agentes nunca llegaron.
Otros, por su parte, lamentaron el hecho de que una persona tan joven tenga que atravesar por una situación tan complicada.
OTRAS NOTICIAS: Cubana acude en rescate de anciano que iba deambulando solo y desorientado por la calle
Tristemente, casos como estos son reportados a menudo en cada provincia de Cuba, con personas de todas las edades deambulando por las calles, sin saber lo que hacen.
Por supuesto, eso al régimen no le interesa en lo más mínimo, dejándolos a su suerte, con el peligro acechando cada vez más.
Redacción de Cubanos por el Mundo