Un hecho tan aberrante como insólito se presentó en Florida, donde una mujer, con la complicidad de su hijo y su pareja, difundía en Internet material de abuso sexual infantil.
Según el reporte de la prensa local, los acusados abusaban sexualmente de menores de edad y, como si no fuera suficiente, también transmitían dichas atrocidades en el ciberespacio a cambio de dinero.
La policía de esa región de Florida los identificó como Walquiria Cassini, Matthew Cassini y Ryan Londoño, de Boca Raton, quienes fueron detenidos luego de una investigación de varios meses por parte del FBI.
Trascendió que Walquiria tiene 38 años de edad y es técnica en ultrasonido, algo que claramente no le servirá de nada a la hora de enfrentar los cargos capitales que se le imputan.
Se le acusa de abusar sexualmente de dos niños menores de 10 años, pero que comenzó cuando el más pequeño apenas tenía cinco.
Londoño, de 42 años y pareja sentimental de Cassini, está enfrentando los mismos cargos, además de ser acusado de actuar frente a la cámara para los “clientes” anónimos que pagaban para ver la aberración en plataformas de streaming.
Entretanto, Matthew Cassini, hijo de Walquiria y con apenas 20 años, también se enfrenta a la justicia, acusado de abusar sexualmente de las víctimas.
OTRAS NOTICIAS: Varios cubanos arrestados en operativo realizado contra la trata en la Florida
Medios de comunicación mencionaron que los agentes del FBI allanaron la casa de los delincuentes y encontraron material tecnológico, utilizado para la grabación de las atrocidades. También, se percataron de transacciones financieras relacionadas con el crimen.
Entretanto, Donald Hafele, juez del condado de Palm Beach, dijo que los detenidos borraron 33 videos de la plataforma cuando se enteraron de la investigación de la policía.
Lógicamente, la autoridad ordenó que los involucrados permanezcan bajo custodia y sin derecho a fianza.
Redacción de Cubanos por el Mundo