A través de las redes sociales se inició una petición de ayuda para una niña cubana que padece de epilepsia, por lo cual tiene varios días ingresada.
De acuerdo a la iniciativa de la plataforma Bendecidos para Bendecir, la menor responde al nombre de Isabella Domínguez González, de 5 años de edad, quien se encuentra hospitalizada en el Pediátrico Pepe Portilla, en Pinar del Río.
La menor requiere de medicamentos como Levetiracetam, Neobatin, Gentamicina o Triamcinolona, de suma urgencia, el primero de ellos es un anticonvolsivo, mientras que los otros son corticosteroides para tratar una alergia que le hizo un esparadrapo en su mano.
La niña además está descompensada por los múltiples ataques de epilepsia.
“Esta pequeñita hermosa Isabella Domínguez González, se encuentra ingresada en el pediátrico Pepe Portilla, necesita de carácter urgente Levetiracetam, padece de epilepsia y está descompensada, el esparadrapo le izo alergia en su manito y le mandaron neobatin, gentamicina o triamcinolona, ayudemos a esta mamá que está desesperada, Dios todopoderoso supla el medicamento y le dé sanidad”, reza la publicación.
Lea más noticias: Piden ayuda urgente para niño cubano desnutrido: “Se alimenta de agua con azúcar hace dos semanas” (+VIDEO)
Cada vez son más los casos que aparecen en las redes sociales, de niños enfermos que tienen que pagar las consecuencias de la pésima gestión del régimen, así como también de la burla de la “potencia médica”.
Las familias, desesperadas, no tienen otra opción que recurrir al ciberespacio para tratar de salvar la vida de sus pequeños, quienes apenas empiezan a vivir y ya se topan con la terrible miseria que se agrava más con el transcurso de los días.
Redacción de Cubanos por el Mundo