La secretaria del PCC del municipio de Florida, en la provincia de Camagüey, Liliana Boudet Nápoles realizó una publicación en sus redes sociales, en la que pretende desmentir la información publicada por el periodista independiente José Luis Tan Estrada sobre las manifestaciones en Camagüey el pasado 9 de marzo.
La representante comunista asegura que el comunicador, a su juicio “no está bien informado” sobre lo que ocurre en la provincia, a lo que el periodista no tardo en responderle.
“Liliana padece de muy mala interpretación, porque en mi post confirmando lo sucedido, jamás digo que ella estaba en la “candela”. Y es que ellos no saben y NUNCA han estado en la candela, más bien, disfrutando de los privilegios de sus cargos, lejos de la candela. La candela, Liliana, es estar en una cola por más de 8 horas, levantarse pensando en qué desayunaran tus hijos, pensando en que no quiten más la corriente porque los alimentos se están echando a perder, ir a un hospital y que no recibas tratamiento alguno porque no hay”.
El periodista independiente además dejó una evidencia en una de las fotografías posteadas, en la que muestra la tienda “Nueva Imagen”, conocida popularmente como “Techo Rojo”, “a la cual le rompieron varios cristales el día de la protesta y le tuvieron que poner tablas para tapar los huecos”, aseguró.
Tan Estrada también comentó sobre la posición de la dirigente castrista que pretende asegurar que en Camagüey todo está en tranquilidad, mientras que los apagones mantienen a la población sufriendo.
“Dice Liliana en su publicación que los jóvenes se divertían con toda Florida apagada, ¿quién se va a divertir en una noche de apagón? No me sorprende la similitud de esta línea de lenguaje con el post burlándose de los cubanos”, dijo Tan Estrada.
Secretaria del PCC del municipio de Florida en Camagüey, con un flojísimo español y un lenguaje carente de entendimiento alguno, se une a los discursos de desprestigio del régimen comunista en el que intentan ocultar la realidad de lo que ocurre en la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Otro adolescente cubano fue asesinado en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo