La provincia de Santiago de Cuba se encuentra conmocionada tras el reporte del asesinato de Rafael Montero Llópiz, un joven de 29 años y padre de un niño de tres años, que pasó a integrar la macabra lista de homicidios que no deja de crecer.
Según la información ofrecida por Yosmany Mayeta Labrada en su cuenta de Facebook, el trágico suceso ocurrió en el barrio “La Granja” del municipio San Luis.
Trascendió que Montero Llópiz estaba compartiendo bebidas alcohólicas con vecinos cuando surgió una discusión con otro joven de la zona.
La disputa escaló rápidamente cuando el hermano del joven con quien discutía atacó a la joven víctima por la espalda, propinándole dos puñaladas mortales que apagaron su vida.
“De pronto, vino el hermano del que estaba en la disputa y le dio dos puñaladas por la espalda”, escribió Mayeta Labrada.
Neyita Montero, allegada de la víctima y citada por la misma fuente, expresó su profundo dolor en redes sociales: “Mi viducha, qué tristeza tan grande tengo en mi corazón, te voy a extrañar muchísimo. Dios te tenga en la gloria, te extrañaremos un mundo”.
El presunto asesino, cuya identidad aún no ha sido revelada, se entregó a las autoridades del municipio San Luis.

De esta manera, la ola de asesinatos tanto en Santiago de Cuba como en el resto de la isla sigue incrementándose de forma imparable, y todo parece indicar que no hay nadie que le ponga un freno a tal pesadilla.
Al tiempo que esto ocurre, esbirros del régimen aparecen en la televisión y, con la cara más dura posible, afirman y reafirman que en Cuba los asesinatos no existen y que la violencia es solo un invento de las redes sociales.
RECOMENDADO: MININT niega aumento de asesinatos y robos con fuerza en Cuba (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo