Boris Fuentes, el ex periodista oficialista que ridiculizó a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, alias el Puesto a Dedo, habría regresado a Cuba.
Tras el explote que sobrevino cuando aquel material periodístico, Fuentes fue sustituido de su rol como reportero cercano al “primer secretario” y “presidente” de #CubaEstadoFallido.
De acuerdo a una galería de fotos publicada este viernes, a las 16:48 horas, Boris Arencibia y su esposa, la locutora Isabel Fernández, estarían en La Habana.
TE PODRÍA INTERESAR: Sacerdote Alberto Reyes pide a los cubanos que nos sigamos plantando como en el #11J (+VIDEOS)
“Disfrutar del inconfundible malecón habanero con su olor a salitre y la hermosa imagen que se pierde en el horizonte y reencontrarse con la familia y los amigos alegra el alma y siempre será necesario”, posteó el comunicador.
El matrimonio se marchó a Argentina y el motivo para salir de la Isla fue que el régimen abandonó a su suerte al comunicador social y lo culpó de difundir aquellas ridículas declaraciones.
Isabelita, como le conoce la audiencia en Cuba, se jubiló de manera repentina y siempre fue un pilar para su marido, un apoyo en el momento difícil cuando la dictadura a la que tanto aplaudió (o aplaudieron) le dio la espalda.
Que Canel saliera diciendo que “la limonada es la base de todo” fue un fragmento suficiente para convertirlo en blanco de memes, parodias, canciones, chistes y un largo etcétera.
Hasta el momento no han trascendido los motivos del regreso del periodista Boris Fuentes y su esposa a la Isla, que coincide con un momento crítico en todos los ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo los tortuosos apagones y el alto índice de violencia que el régimen se niega a reconocer.
Redacción Cubanos por el Mundo